jueves, 7 de julio de 2016

Nueva iniciativa: Difusión entre bloggers.

¡Hola! 
Como todos sabréis, los comienzos en blogger son duros y, a veces, incluso frustrantes y dándole vueltas he pensado que por qué no difundirnos entre nosotros. Que yo sepa no existe algo como esto, pero si es así, por favor decídmelo para poder arreglarlo.



He pensado en algo fácil: por parejas y en twitter. Creo que todos tenemos una cuenta en Twitter y somos más o menos constantes en ella. Se trataría de difundir el blog y cuenta de Twitter del otro, las nuevas entradas de tu pareja y, si se da el caso, interaccionar con él por medio de la red social (y si queréis por otros medios también, por supuesto). Las parejas las haría yo de forma aleatoria y se cambiarían cada dos semanas para que sea más dinámico y conozcamos a mucha más gente y la difusión llegue más lejos.

Lo único que tenéis que hacer es rellenar el formulario a continuación y esperar un correo mio donde os cuento quién es vuestra pareja. ¿Súper fácil, no? En todo caso si tenéis alguna duda podéis escribirme a lectoraenbicicleta@gmail.com

Si podéis poner el banner en vuestro blog llegaría a más gente y todos saldríamos ganando, pero es una opción, no hay nada obligatorio.

Empezaré a hacer las parejas en cuanto se apunte la gente suficiente para poder hacerlo, pero como cada dos semanas las parejas cambian, el formulario estará siempre abierto para las personas que se vayan apuntando poco a poco.

Y sí, ya se que el nombre es muy original, pero que le voy a hacer, mi imaginación es limitada...

Click en la imagen para acceder.

¿Qué os parece la idea? Yo espero que de verdad sea una buena forma de ayudarnos entre nosotros.

13 comentarios:

  1. Pues tiene muy buena pinta esta iniciativa. A ver si saco un hueco y lo miro todo bien mirao ^-^

    ¡SE MUUUUUUUUUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIZ! :):)

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Me parece una idea genial :D
    Un beso :3

    ResponderEliminar
  3. Hola, me acuerdo de mis inicios en blogger, no había nada de esto y tenías que salir para adelante sola, ahora hay más ayuda entre blogueros y eso es genial por lo que os deseo mucha suerte con la iniciativa. Un beso y nos leemos.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Yo también acabo de empezar mi aventura en blogger y me parece muy buena idea apuntarme.
    De hecho acabo de conocer tu blog gracias a esta inicativa, así que me quedo por aquí y doy difusión a la iniciativa :)

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Por otro blog encontré tu blog, muy bonito! desde ya te sigo...
    http://laalfombrarojadelalectura.blogspot.com Ahí mi link para que puedas pasarte en un momentito!!!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Me parece una idea genial, ahora mismo voy a rellenar el formulario ^^
    Ya te sigo desde https://carigobooks.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. Holaaaa!!
    Me parece genial esta iniciativa y de hecho ya he mandado el formulario =)
    Y de paso me quedo por aquí!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Una iniciativa genial, ya envíe el formulario.
    Besazos!

    PD: Te sigo como Aileen

    ResponderEliminar
  9. Hola, me parece una buena idea. Ya me he apuntado, espero el correo. Saludos ♥

    ResponderEliminar
  10. ¡Qué chachi! :) Me apunto. ^^

    Nos leemos <3

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar! Valoro todos y cada uno de los comentarios, sin embargo, por favor, abstente de escribir cualquier tipo de insulto o comentario irrespetuoso, cualquier tipo de spam y spoilers sin su debido aviso :)